Juande Ramos, técnico del Real Madrid, mostró ayer su incomprensión por haber perdido opciones de entrenar la próxima temporada al conjunto madridista. No entiende las razones que le han llevado de ser uno de los favoritos de los candidatos a la presidencia del Real Madrid a desaparecer tras la goleada recibida en el clásico ante el Barcelona.

"Hasta el 30 de junio no preguntaré a mi representante las ofertas que hay en la mesa para elegir. No puedo entender cómo hace dos semanas era un candidato fuerte para entrenar al Real Madrid y tras perder con el Barcelona (2-6) ya no valgo", manifestó.

"Hay que mirar si es la persona correcta, si entrena bien o mal, pero no si gana o pierde un partido. Si es por eso, no es un método correcto", añadió, defendiéndose de las acusaciones de que apuesta por un juego poco vistoso en el Real Madrid. "Recuerdo que con el Sevilla entrené a uno de los equipos más espectaculares de los últimos años. Dependiendo de las características del equipo, juegas de una u otra manera", agregó.

Para el técnico madridista lo peor es la comparación con el eterno rival. "Nos ha perjudicado que nos han comparado con el Barcelona. En belleza están muy por encima pero en resultados al mismo nivel", afirmó.