Plasencia: Nacho, Juanfran, Miguel Bravo, Mena, Haro, Emilio, Caballero, Javi Bravo (min. 46, Juanjo), Hugo Fuentes, Manolo (min. 63, Oscar) y Carpio (min. 75, Moisés).

Santa Marta: Sergio, Juan, Piriz, Alfredo, Rufo (min. 57, David), Joselino, Luis, Fran (min. 71, Miguel Angel), Alberto (min. 58, Rafa), César y Juanma.

Goles: 0-1: min. 6, Juanma. 1-1: min. 64, Juanjo. 2-1: min. 80, Juanjo. 3-1: min. 87, Oscar (pen).

Arbitro: Santos Manzano (1). Amonestó con cartulinas amarillas a los jugadores locales Miguel Bravo y a los visitantes Juanma y expulsó a Píriz (min. 87) y a Romario (min. 87).

Incidencias: Unos 250 espectadores presenciaron el encuentro en el estadio Municipal de Plasencia.

El Plasencia le dio la vuelta al marcador en su casa tras remontar un 0-1 adverso, que se mantuvo vigente durante una hora. Sin embargo, los locales encontraron el camino del gol en el segundo tercio del encuentro.

El Santa Marta estuvo bien plantado y creyó en sus opciones hasta que empezó a ceder terreno, sobre todo con la colocación en el terreno de juego de un segundo delantero. De esta manera, la UPP ganó en profundidad y poco a poco fueron creándose mayor número de ocasiones.

El tempranero gol de Juanma hizo que la precipitación local creciese durante la primera parte y salvo una jugada de Manolo hubo poca ocasión que destacar.

El Plasencia empezó a ponerse nervioso y tras el descanso incorporó a Juanjo como segundo punta. El partido, a partir de este momento, cambió radicalmente. Suyos fueron los dos goles primeros. En el 64 batió de cabeza tras un centro de Caballero.

En el 80 logró el segundo, dando así la vuelta al marcador. Siete minutos después, un codazo de Píriz a Hugo Fuentes dentro del área pitó penalti a instancia del juez de línea, expulsando a Píriz y Romario tras esta jugada. Oscar convirtió de potente disparo el 3-1 final. El partido terminó con los ánimos bastante calientes en la zona de banquillos.