La colocadora brasileña del Extremadura Arroyo, Juliana Storti, equipo que recientemente se ha proclamado campeón de la Liga FEV, y que el próximo sábado comenzará al asalto a la fase de ascenso a la Superliga, ha sido designada como mejor jugadora senior de la temporada 2007-08 por la Federación Extremeña de Voleibol.

La jugadora recogerá el galardón en la VI Gala del Voleibol, que se celebrará en Coria. En el acto también recogerán sendos trofeos los equipos cadete y juvenil de Arroyo de la Luz, como campeones de Extremadura.

Por otra parte, y de cara al inminente comienzo de la liguilla de ascenso, el técnico de las extremeñas, Adolfo Gómez, Tate , ha optado durante la semana pasada por dar algunos días de descanso a varias de sus jugadoras, motivada esta decisión por el nivel de cansancio físico que arrastraban algunas integrantes del sexteto titular.

De esta formas, y con el apoyo de los cuidados de la fisioterapeuta del equipo, Montaña Hurtado, Gómez espera recuperar en el menor tiempo posible a Loli Camisón (que arrastra una contractura del cuádriceps de su pierna derecha), Flavia Lima, Juliana Storti (ambas con procesos inflamatorios de su tendón rotuliano) y Helen Silva (tendinitis en su hombro de derecho).

En este sentido, el equipo inició en la tarde del pasado lunes la preparación del primer partido de la liguilla de ascenso que le enfrentará al Nuchar Tramek Murillo, en la cancha riojana. Será el próximo sábado a partir de las 19.00 horas.