La vuelta a los entrenamientos del Cacereño confirmó ayer los peores presagios de Julio Cobos: Raúl Medina no podrá jugar el domingo ante el Almería B (Príncipe Felipe, 16.15 horas). La bursitis que sufre en una de sus rodillas desde el pasado 13 de enero le sigue provocando dolor, por lo que tanto el jugador como el cuerpo técnico han preferido no forzar a pesar de los problemas para cubrir las posiciones del centro del campo. Las ausencias del lesionado Santi Amaro (microrrotura en el abductor) y de los sancionados Checa y Elías obligarán al técnico a poner sobre el césped a un centro del campo totalmente nuevo.

No son muchas las opciones del preparador de Valdehornillos. La más probable pasa por ubicar a Juli Ferrer y Chapi en las posiciones de mediocentro, lo que supondría la vuelta al once titular de Gonzalo --que jugó sus últimos minutos el 15 de diciembre-- como acompañante de Mario Carrizosa en el eje de la zaga. En las bandas no hay dudas, Palero y Toni. Por delante de Ferrer y Chapi Cobos podría volver a repetir el mismo esquema de Jaén, donde las bandas fueron para Rivera y Valverde, mientras que Gaspar se hizo cargo de la media punta y Carlos Esteve fue el jugador más adelantado.

No hay mucho más. La plantilla es corta y más tras las marchas de Rafa Gómez (UD Badajoz), Jaraíz (Don Benito), Manolo (Coria) y Privat. Cobos tendrá que del filial para que acompañen a Vargas y Saad en el banquillo.

Por otro lado, los abonados ya pueden comprar las entradas en el Marca Sport Café. Cada uno podrá adquirir dos (5 euros las de preferencia y 10 las de tribuna).