Santa Amalia - 1: Pachi, Félix, Tomate, Teo, Jaime, Matías (Varquilla, 56I), Christian (Valverde, 56I), Juan Diego, Javi Oliva (Chaqueta, 80I), Jose Antonio, Samuel.

Sanvicenteño - 1: Isaac, Pozo, Cabanillas (Sota, 82I), Carlos, Segundo (Oscar, 79I), Angel Morro(Paco, 72I), Alejandro, Javito, Ñoto, Lauri, Diego.

Goles: 1-0 (69I): Barquilla. 1-1 (91I): Lauri.

ARBITRO: Del Monte Sánchez. Tarjetas amarillas a los jugadores locales Teo, José Antonio y Chaqueta.

Incidencias: Estadio Municipal de Santa Amalia, con aproximadamente, 400 espectadores en las gradas. Tarde climatológicamente muy agradable. Terreno de juego bien.

El encuentro disputado ayer entre el Santa Amalia y el Sanvicentiño terminó con un justo empate a uno, ya que ambos ofrecieron una buena y equilibrada tarde de fútbol.

Durante los 45 primeros minutos ninguno de los dos equipos logró estrenar el marcador, con dominio alterno y pocas incursiones en el área. La mejor ocasión para el Santa Amalia llegaba en el minuto 25 gracias a un disparo de Juan Diego, que el portero rival logró detener. El Sanvicentiño también creó una ocasión de peligro en el minuto 37 al disparar Alejandro al palo de Pachi.

El Santa Amalia salió en la segunda parte con disposición de llevarse los puntos y con los cambios de Valverde y se adelantó en el minuto 69 tras internada de Valverde por la derecha que fue rematada por Barquilla. El Sanvicenteño, adelantando líneas, tuvo sus oportunidades y consiguió el merecido empate en tiempo añadido por mediación de Lauri, en un lanzamiento de falta.