El choque entre Valdivia y Olivenza acabó con tablas y sin goles (0-0) en un enfrentamiento en el que se vio buen juego, sobre todo a lo largo de los primeros 45 minutos de contienda, aunque las llegas a puerta no tuvieron buen desenlace en ningún portal.

La primer parte estuvo muy igualada, con dos equipos que tocaron el balón de una banda a otra, llegando con peligro a las dos metas. El primer aviso local fue un disparo de Karim desde fuera del área que Ciga atajó bien. La réplica del Olivenza la puso Álex Romero con una vaselina que a punto estuvo de sorprender al portero Javi.

Todavía hasta el final de la primera mitad el Valdivia gozó de varias ocasiones, primero por medio de Jaraíz y luego de Ordóñez, quienes firmaron las aproximaciones más claras en uno contra uno con el portero.

En la segunda parte el Olivenza estuvo mejor plantado sobre el terreno de juego del Primero de Mayo aprovechando la ansiedad en las filas del equipo local -loco por hacer el gol- y creando diversas ocasiones por mediación de Chicote, Juanjo y Álex Romero, pero todas sus llegadas murieron sin más.

Por su parte el equipo valdiviense no fue capaz de encontrar la claridad precisa para llegar arriba con contundencia. Únicamente Víctor Moriano pudo hacerlo en una ocasión. El encuentro acabó con una última aproximación de Chicote. H