up plasencia1

montijo1

3Goles: 0-1: min.63, Raúl y 1-1: min.70, Vitolo (de penalti).

3Árbitro: Miranda Bolaños. Por el cuadro local, amarilla a Hernán Zazas y Gonzalo Héctor; por los visitantes la vieron Isaac, Juanán y Aitor.

3Estadio: Ciudad Deportiva (450).

3UP Plasencia: César Llera, Caco (Kiko, min.85), Walter, Hernán Zazas, Ricardo Carvalho, Caique (Eric, min.76), Nuno Damas (Motos, min.63), Pablo Bueno, Gonzalo, Vitolo y Solano.

3Montijo: Juan Jesús, Gideón, Juanán, Kike, Isaac, Paco Curro, Aitor, Lawal, Javier (Caro, min.76), Gian (Raúl, min.54) y Fran Santos (Coronado, min.82).

Justo reparto de puntos anoche entre la Unión Polideportiva Plasencia y el Montijo. El 1-1 refleja lo ocurrido en el césped, aunque la primera mitad realmente fue muy poco emocionante y carente prácticamente de oportunidades.

El Plasencia, eso sí, fue el dominador en estos primeros 45 minutos. Debutaban en sus filas dos nuevos jugadores y poco a poco se va conformando un equipo que con el devenir de la competición puede dar más de una alegría por lo vistoso de su juego. Lleva un retraso sustancial con respecto al resto de conjuntos del grupo pero no se notó ayer frente a un trabajado Montijo. Sólo un buen remate de Hernán Zazas tras un medido centro de Caique pudo desequilibrar el electrónico en la primera parte, pero el meta Juan Jesús en una excepcional intervención lo evitó enviando a córner.

Se habían consumido los primeros 45 minutos del encuentro y el marcador no se había movido, pero por lo visto en el primer tiempo la segunda parte podía ofercer algo diferentes.

Y así fue. La segunda fue muy distinta y los locales se fueron arriba encadenando tres ocasiones en el primer tramo ya que en el 55 tras una buena triangulación Solano envió desviado. En el 57 es de nuevo Solano quien no llega a un buen centro de Caco y en el 60 Gonzalo remató flojo a las manos del guardameta. El primer remate montijano llegó en el 61 cuando Aitor logró probar a César. El 0-1 llegó en un regalo de la defensa placentina, un tremendo error que supo aprovechar Raúl para batir a un César que salió ya a la desesperada.

Reaccionó rápido el Plasencia, ya que un derribo a Vitolo provocó que el colegiado señalara penalti que transformó el propio Vitolo poniendo el empate. Tras este tanto se rompió el partido y se sucedieron ocasiones en ambas portería. Un rapidísimo Motos remató fuera en el 75 y la más clara la tuvo Solano, que el 86 remató de cabeza picado y Juan Jesús evitó la derrota de los suyos, que se quedan con cuatro puntos, los mismos que el Montijo.