Sergio Hervia, más conocido como Keko, fue confirmado ayer como jugador del Cacereño para la próxima temporada. «El lateral izquierdo, que tenía contrato en vigor, estaba pendiente de ofertas de equipos de superior categoría, pero finalmente ha decidido continuar con este proyecto en Cáceres, en la temporada en que se cumplen 100 años de historia de la entidad», aseguró el club a través de un comunicado oficial.

Keko jugó durante las últimas jornadas de liga, siendo indiscutible en el play off de ascenso a Segunda B. En total, vistió la camiseta verdiblanca 7 partidos, seis de ellos de titular. Además, ya había jugado varios partidos con el Avilés en la temporada 2016/2017, equipo que también disputó play off de ascenso a Segunda B. Con ello se cierran las renovaciones para esta próxima campaña y en los próximos días se anunciarán los fichajes que cierren la plantilla, que serán entre cinco y seis.

Del mismo modo, la entidad recordó que cada sábado, al final de la jornada (aproximadamente sobre las 14:30 horas) se darán datos oficiales sobre el número de abonos que han sido vendidos.

JAVI NAVARRO / De otro lado, el delantero Javi Navarro se despidió ayer del club, en el que no continuará. Agradeció especialmente a Antonio Martínez Doblas y el antiguo gerente, Rafa Rojas, «por permitir en su día que pudiera formar parte del CPCy tener la oportunidad de residir en una ciudad tan preciosa y ejemplar como Cáceres».

«Me siento orgulloso de haber defendido estos colores y como toda experiencia, haberme enriquecido y aprendido tanto como persona y como futbolista». Del mismo modo, habló de los seguidores verdes en tono elogioso. «Destaco su fidelidad y compromiso con el CPC y su amabilidad en particular. Desde ya, en la distancia, seré un seguidor más, ya que dejo allí grandes amigos y excelentes personas que se merecen lo mejor». El futbolista informó que se quedará en su tierra, en Conil de la Frontera, en Cádiz.