El jugador Kevin Medina, del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ha sido el MVP de la segunda jornada de la Superliga 2 masculina de voleibol. El receptor protagonizó un completísimo partido en la victoria de su equipo sobre Llars Mundet.

Medina realizó una efectiva actuación en todas las facetas del juego y anotó 22 puntos, 16 de ellos de ataque, con los que se erige como segundo mejor atacante y segundo máximo anotador de la jornada. Además, el internacional en voley playa anotó unos espectaculares 6 saques directos, que le sirven para convertirse en el mejor sacador de la jornada. Por si fuese poco, el canario contribuyó al triunfo con un 62% de efectividad en recepción, además de un 57% de aciertos en acciones ofensivas.

El otro gran destacado de la jornada fue el compañero de equipo de Medina, Reynaldo Rogers. El opuesto del club cacereño se convirtió en el mejor atacante y máximo anotador de la jornada merced a sus 24 puntos en la victoria de su equipo.

Ambos están, por lo tanto, en el siete ideal de la jornada en SM2, que se completa con Manuel Navarta (Mediterráneo de Castellón), Gabriel del Carmen (Intasa San Sadurniño), Ignacio Gómez (CYL Palencia), Alberto Ruiz (Llars Mundet) y Roberto Rojo (Textil Santanderina).

El sábado, el Cáceres visita al Mediterráneo de Castellón.