El delantero hispano-argentino Kevin Vicente Levis continúa entre algodones de cara al duelo del domingo ante el Badajoz (12.00 horas, Príncipe Felipe). Ni él mismo sabe si podrá volver para tan importante cita con el equipo verde, aunque las posibilidades se reducen porque no se quiere arriesgar. «Vamos a ir viendo el día a día, y de hecho no hablamos nada específico con el míster. Vamos paso a paso y creo que lo decidiremos los últimos días de la semana», asegura el punta, lesionado de los isquiotibiales ante el Coria.

«Tengo muchas ganas, pero también hay que ir con la mente fría. Vengo trabajando doble turno desde hace 10 días, pero soy consciente de que con estas lesiones hay que ir paso a paso y no adelantar plazos», declaró ayer el jugador a este diario.

De confirmarse su ausencia, puede haber bajas de hombres clave en los dos equipos. En cuanto al Badajoz, es más que previsible que no estén dos hombres clave: el extremo Joaqui Flores, que no jugó ante el Calamonte el domingo, y el centrocampista José Ángel, que tuvo que retirarse en el descanso y que estará dos semanas de baja.

«Al equipo lo veo muy bien, con ambición y con los objetivos claros, tanto a corto como a largo plazo. Se construyó un plantel con muchas variantes y con buen nivel lo que hace que la competencia sea constante pero muy sana», dice Kevin sobre el Cacereño, para el que jugó los tres primeros partidos con tres tantos, uno en cada uno de ellos.

El futbolista piensa que ahora lo importante es el colectivo, no específicamente él. «Nos llevamos muy bien todos y hay muy buena química en el vestuario. Da placer llegar a un sitio nuevo, compartir tus experiencias y escuchar la de tus compañeros, de esa manera se aprenden valores y aspectos muy necesarios a tener en cuenta en el ámbito futbolístico», apunta el hispano-argentino.

Con o sin Kevin en el campo, el partido, que la entidad local ha considerado medio día del club, se encara con tranquilidad en un Cacereño líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Badajoz y tres sobre el Valdivia, que es ahora segundo en la tabla. H