En Azuaga les denominan cariñosamente como el 'killer' (Enrique) y el 'enano' (Alvaro Romero). La sociedad goleadora que forman los delanteros andaluces del Azuaga ha sido la más prolífica en ver puerta de toda la Tercera División extremeña, circunstancia con un mérito especial. Entre los dos han conseguido firmar 46 goles: 26 el primero y 20 el segundo, una cifra nada desdeñable para un club que no está entre los cuatro primeros y que, en principio, no partía entre los favoritos para estar arriba.

Entre el ariete y el extremo han sumado más goles que la otra pareja de atacantes más realizadora, la dupla del campeón Extremadura, que han reunido 45 goles con los 31 de Willy y los 14 de José Manuel. "No está mal", dice Alvaro restándose importancia, ex del Diocesano y sin duda una de las revelaciones del campeonato, que terminó para los pacenses con un espectacular 0-7 en Sierra de Fuentes ante el Amanecer. De ellos, 3 fueron de Alvarito y dos de Enrique.

El futuro

Hoy cumple el extremo 20 años y aún desconoce qué ocurrirá con él. Feliz por el año en el Azuaga, no descarta nada. "No sé qué va a pasar; de momento no tengo nada firmado", afirma. El, en cualquier caso, sueña con ser alguien importante en el fútbol nacional. De momento, ya lo ha sido en los clubs que ha militado.

De momento, el futbolista sevillano estará el jueves en la gala de Extremadura en Juego, de Canal Extremadura Radio, en Villanueva de la Serena. El extremo, Fernando Pino (Arroyo) y Juanito de la Cruz (Jerez) han sido nominados al premio como jugador más regular.