Plasencia: David Mena, Juanfran, Jordi, Haro (min. 46, Caballero), Bravo, Oscar, Emilio, Hugo Fuentes, Manolo y Carpio.

La Estrella: Burgui, Luismi, Andrés, César, Camacho, Chumi, Juanito (min. 76, Manuel), Rubio, Pana, Jesús (min. 85, José Angel) y Alfonso.

Goles: 0-1: min. 22, Juanito (pen). 0-2: min. 38, Jesús. 1-2: min. 55, Hugo Fuentes (pen).

Arbitro: Pajares Holguín (0). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Héctor Mena y Oscar y a los visitantes Andrés, César, Pana y Alfonso.

Incidencias: Unos 100 espectadores en el estadio Municipal de Plasencia. Tarde soleada y con buena temperatura para la práctica del fútbol.

La Estrella hirió al Plasencia, que lleva ya cinco partidos consecutivos en su feudo sin conseguir la victoria. Desde el 14 de noviembre del año pasado los José Antonio Barbero no dan una alegría a sus aficionados.

Ayer cayeron 1-2 frente al conjunto de Los Santos de Maimona por estar bastante descolocados y espesos. La Estrella, a pesar de conseguir el primer tanto con cierta polémica, en el cómputo global fue superior.

Tras unos primeros 20 minutos en los que no hubo nada destacado, ambos fueron asentándose. La inexperencia de Pajares Holguín le llevó a pitar un mínimo empujón que llegaba tras un clamoroso fuera de juego que ni él ni su asistente supo señalar. El penalti lo convertiría Juanito.

Jesús marcaría el segundo tras una magistral jugada de Juanito. El partido se le pondría muy cuesta arriba a los locales y tras la reanudación, la UPP aparentemente salió en búsqueda de la remontada.

Los santeños ofrecían resistencia, aunque se complicarían las existencias cuando los locales recortaron. El colegiado señalaría otro penalti por manos, en esta ocasión en el área visitante. Hugo Fuentes haría el 1-2. Los locales se volcaron en el feudo rival, pero con poco acierto y sin orden. La Estrella controló el tempo.