El Mérida ya tiene al lateral izquierdo sub-23 que buscaba. Se trata de Manu Romero (Córdoba 18/09/1996) y llega cedido por el Córdoba B, equipo del grupo 10 de la Tercera División. El nuevo lateral emeritense estuvo ayer presenciando en el Romano el empate de su equipo frente el UCAM y declaró en los micrófonos de Cope Mérida que es un lateral que destaca "en la faceta defensiva", reconociendo que para él "es una gran oportunidad fichar por el Mérida, además ya me han dicho algunos compañeros lo grande que es la afición de aquí".

Por su parte, el técnico del Mérida, Antonio Gómez, reconocía sobre el encuentro en sí que "fue un partido jugado por dos equipos de la zona alta, por lo que han demostrado en el terreno de juego, en el que podría haber ganado cualquiera de los dos", reconociendo el técnico que el punto es positivo y que "esto es un punto de partida, no es el equipo que yo quiero pero es un punto de partida para seguir en esta línea".

Con respecto al estado del terreno de juego del Romano, Antonio Gómez explica que "no hemos entrenado en quince días en el campo para no machacarlo, pero los jugadores están muy inestables. El otro día en Badajoz, un campo que se arregló a la misma vez, era una alfombra", a pesar de lo cual "damos un margen de confianza a los operarios para que el campo pueda mejorar".

Sobre la última incorporación del equipo extremeño, el técnico del Mérida afirma que ha hablado con el que era su entrenador y "se ajusta a los que buscábamos" y que espera que sea útil en lo que queda de campeonato liguero.