El Cacereño continúa pescando en grupos de Tercera lejanos a Extremadura. Si hace unos días anunció el fichaje del mediapunta navarro Xabi Arcaya Esparza, ayer fue el turno para el defensa lateral izquierdo balear Marc Juárez. Ambos tienen también en común su juventud, ya que uno tiene 22 años y el recién llegado, 20.

Marc Juárez disputó la última temporada en el Collerense, cedido por el Atlético Baleares. El pasado mes de junio se hizo pública su incorporación al Izarra, de Segunda B, pero, según el Cacereño, el jugador ya es propiedad suya.

Se trata de uno de los laterales zurdos más destacados del grupo XI de Tercera. Con el Collerense jugó 34 partidos y marcó siete tantos, evidenciando su progresión. En la campaña 2014-15 llegó a debutar en Segunda B con el Atlético Baleares cuando tan solo contaba con 18 años.

Es descrito como un "jugador polivalente en la retaguardia, que puede actuar tanto de central como en la banda izquierda, posición donde además muestra su capacidad ofensiva por su velocidad y buen golpeo de balón", según el portal Puntobalear.es .

Entre otros temas, Adolfo Muñoz hablará esta mañana de las cualidades de Marc Juárez y del resto de sus fichajes, ya que será presentado oficialmente como entrenador del Cacereño, 39 días después de que fuese anunciado para el cargo.