Gran noticia para el Don Benito, que ayer conoció los partes médicos de Gonzalo y Guille Torres, dos jugadores que salieron lesionados del partido del pasado domingo ante la Balompédica Linense. Ninguno de los dos tiene nada grave.

Gonzalo recibió un golpe en la nariz y tuvo que ser sustituido en el minuto 54 por Robe Moreno. No tiene fractura y entrena desde el lunes con el grupo.

Por otro lado, Guille Torres tuvo que ser asistido por la Cruz Roja debido a un golpe en la rodilla. Tras las pruebas realizadas, se trata de un leve edema óseo. Finalmente se ha quedado en un susto y el central ya está en manos de los servicios médicos para su recuperación.

En cuanto a los demás lesionados, ya se encuentran entrenando con el grupo preparando la visita del domingo al Marbella, segunda clasificado con un punto menos que el Cartagena, a quien el Don Benito le arrancó el pasado 19 de enero un empate de su campo.

Tres empates seguidos acumula el Don Benito, dos a domicilio y uno en el Vicente Sanz, resultados que sumados a las tres derrotas en los tres encuentros previos dejan al conjunto rojiblanco cuatro puntos por encima del descenso y tres sobre la plaza de promoción por la permanencia, por lo que los jugadores de Juan García persiguen una victorias que les de un poco de tranquilidad.