RUBIN KAZAN: Ryzhikov; Kuzmín, Sharónov, Marcano, Kaleshin; Natkho, Orbaiz, Yerómenko; Kasáev (Dyadyiun, m.101), Karadeniz (Kysliak, m.116) y Rondón.

LEVANTE: Navas; Lell, Navarro, Ballesteros, Juanfran; El Zhar (Pedro Ríos, m.75), Diop, Iborra, Rubén; Barkero y Acquafresca (Valdo, m.66).

GOLES: 1-0, m.100: Rondón. 2-0, m.112: Dyadyun.

ARBITRO: Alexandar Stavrev (MAC). Amonestó a los locales Kaleshin y Yerómenko y al visitante Navarro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a los octavos de final de la Liga Europa.

El Levante cayó en los octavos de final de la Liga Europa ante el Rubín Kazán (2-0), que marcó sus dos goles en la prórroga tras un partido muy parejo que parecía destinado a la ruleta rusa de los penaltis. Dos goles, uno en la primera parte de la prórroga del venezolano Rondón, y otro del ruso Dyadyun en la segunda, cortaron en seco las esperanzas levantinas en el partido más importante en sus más de cien años de historia.

Fue un partido atípico que se disputó en un estadio fantasma, ya que apenas unos cuantos centenares de aficionados animaban a los futbolistas en unas instalaciones que acogieron en 2008 la final de la Liga de Campeones con capacidad para casi 80.000 espectadores.

Los rusos aprovecharon los únicos dos despistes en la marca del Levante para cogerle la espalda a la segura defensa española. El Rubín demostró que le tiene cogida la medida a los españoles, ya que derrotaron al Barcelona de Messi en el Camp Nou en Liga de Campeones y eliminaron en la anterior ronda al Atlético de Madrid.