DITER ZAFRA: Imola, Pitu, Borja Sánchez, Borja Olivera, Alonso, Clau, Leandro, Alcázar, Rafa (Melli, min. 72), Pildo (Márquez, min. 84), Rubén (Reyes, min. 79).

EXTREMADURA UD: Saavedra, Ruano, Tomillo, Pereira, Carlao, Ismael, Pérez (Dylan, min. 79), Carlos Rubén (Caballero, min. 64), Dieguito (Cristo, min. 73), José Manuel, Willy.

GOLES: 0-1 (min. 31): Dieguito. 0-2 (min. 64): Pereira. 0-3 (min. 73): Willy.

ARBITRO: Sergio Del Río. Amonestó por parte local a Borja Sánchez, Alcázar y Rafa; y por parte visitante a Tomillo y Dylan.

INCIDENCIAS: Partido jugado el Viernes Santo.

El Extremadura solventó con victoria su compromiso del viernes en Zafra (0-3), y sigue en la primera posición goleando una jornada más.

Los de Juan Marrero salieron con la lección bien aprendida y presionaban la salida del balón del Díter Zafra, por lo que durante la primera parte fue claro dominador el equipo almendralejense, con un Javi Perez dominador en el medio campo. Así, en el minuto 31 Dieguito empalmaba un balón en el área y el balón se colaba en la portería de Imola. Al minuto pudo llegar el segundo, pero el cancerbero local atajaba un disparo de Willy, y en el minuto 42 un cabezazo de Willy lo desviaba a córner de nuevo Imola.

En la segunda parte, más de lo mismo. El Extremadura llevaba el peso del partido ante un Díter que quería salir rápidamente a la contra, pero desbaratados una y otra vez sus intentos por la defensa visitante, de lo más destacado.

En el minuto 64, un pase de Javi Pérez es rematado de cabeza por Pereira estableciendo el 0-2 en el marcador. Peligro de los almendralejenses, cuando en el minuto 67 Willy de cabeza remata al palo un centro desde la banda, y en el minuto 73 gran jugada por banda derecha de Ruano que cede a Willy, para que quede sellado el 0-3 definitivo en el marcador. De nuevo ganando el líder con autoridad y con goles.

En el minuto 87, la jugada más clara del Díter Zafra llegaría a través de un remate de Leandro que desviaba a córner Saavedra. Destacados del partido, Pereira por parte visitante y por parte local nuevamente y otra semana más el portero Imola. Pero el líder fue mucho líder en Zafra y sigue firme hacia el título del grupo XIV.