CERRO DE REYES 3: Moisés; Isra (Min. 65 Gabriel), Chico, Becerra, Raúl, Sevi, Juanito (Min. 60 José Mari), Enrique, Cali (Min. 87 Eugenio), Fefo y Antonio.

MONTIJO 0: Chema II, Angulo, Cuartana, Durán, Javi, Ciri, Barragán (Min. 76 Montero), Chema I (Min. 69 Pajuelo), Teo, Vicente y Raúl Hidalgo (Min. 69 Ricardo).

GOLES: 1-0. Min. 30. Sevi. 2-0. Min. 62. Cali. 3-0. Min. 85. Cali.

ARBITRO: Seco Caballero (3). Amonestó a los locales Antonio (29´) y Sevi (41´).

INCIDENCIAS: 13 jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División.

Cómoda goleada del líder Cerro de Reyes ante la UD Montijo, al que venció por 3-0 en un partido entretenido con dominio alterno en la primera parte y local en la segunda mitad. Los jugadores de Tinín llevan siete victorias consecutivas en lo que va de temporada en el estadio José Pache en donde han sumado 21 puntos de 21 posibles.

De inicio, el Montijo trató de acercarse a la meta de Moisés, jugándole de tú a tú y a los siete minutos, Teo saca una falta desde la izquierda y Barragán entrando desde atrás, cabecea en plancha y el balón se estrella en el poste. Poco a poco el Cerro se sacudió la presión visitante y a la media hora de juego logró el 1-0. Fue tras un saque de banda desde la derecha en el que el balón le llegó a Sevi en la frontal y de primeras, empalmó un cañonazo a la red.

Tres minutos después, los locales estuvieron cerca de aumentar su ventaja en una falta lateral sacada por Juanito al segundo palo, en donde Becerra cabeceó fuera.

SEGUNDA PARTE

En la segunda mitad, los locales buscaron con insistencia el gol de la tranquilidad que llegaría en el 62. Tras un saque largo del portero Moisés, Cali recoge el balón y tras ganarle la espalda al central, hace el 2-0.

En los últimos minutos, los pacenses siguieron acosando a su rival y en el minuto 84 se produjo una preciosa jugada, con una doble pared entre Antonio y Fefo, éste último pisa área pero su disparo va al poste. Acto seguido, el Cerro recuperó la pelota con un centro de Antonio desde la derecha y Cali en plancha, hizo el 3-0.