El líder pide el apoyo de su afición para demostrar que en Badajoz hay interés por el baloncesto femenino y el proyecto merece la pena. Las pacenses reciben a Las Carmelitas de Ourense, a las 18.15 horas de hoy en el pabellón de La Granadilla, buscando su tercera victoria consecutiva y sobre todo, alentando con su juego y sus seguidores la llegada de un patrocinador necesario para la continuidad del club.

El BFB asegura en una nota que "puede ser que esta sea la última vez que los aficionados al baloncesto en Badajoz y Extremadura vean jugar a su equipo en la Granadilla, líder de la categoría, sino se resuelven los graves problemas económicas que arrastra la entidad, y cuya única solución pasa por conseguir durante la semana que viene el o los patrocinadores privados necesarios que acompañarían a Marca Extremadura y a las instituciones a llevar este barco a buen puerto".

El técnico Fernando Méndez, podrá contar con la plantilla al completo, ya que la alero catalana, Mari Moreno, tiene ya el alta médica del club, después de su lesión en la rodilla.