Muchos enfrentamientos entre equipos que están en la parte alta de la tabla en la lucha por el liderato, por un lado, y por la cuarta plaza, en el otro.

El primero de ellos será también el más madrugador, pues a las 11.30 horas, el Santa Amalia recibe al Sporting Villanueva. que quiere meterle presión al Villanovense, del que le separa solamente un punto tras ganarle el pasado fin de semana.

Precisamente el Villanovense de Jaime Molina se mide media hora después al cuarto de la clasificación, el Jerez, en un encuentro no menos interesante para el futuro liguero.

También a las doce se enfrentan la Unión Polideportiva Plasencia con el Díter Zafra, el Olivenza con el Moralo y el Santa Marta con el Don Benito.

Ya para la tarde, a partir de las cinco, el Mérida recibe al Ciudad de Plasencia, mientras que a partir de las seis se cierra la jornada con tres encuentros en el que también hay disputas con intereses por la cabeza y la cola de la clasificación general: el Miajadas-Imperio, el Coria-Sanvicenteño y el Arroyo-Unión Deportiva Badajoz.