SAN GABRIEL - 3: Marina, Villagrasa, Eva (Marta Cubí), Laura, Estella, Romero (Orteu), Carol, Georgina, Carla, Rocio (Baudet), Marta Liria (Elena).

COMARCA LLANOS DE OLIVENZA - 0: Carlota, Marta, Idaira, Raquel, Alicia, Estefanía, Marta Rubio, Amanda, Esperanza, Vania, Nerea (Maria).

GOLES: 1-0: minuto 28, Georgina. 2-0: minuto 75, Georgina, de penalti. 3-0: minuto 83, Cristina Baudet.

ARBITRO: Muñoz Pérez. Sin tarjetas

INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo novena jornada, penúltima, de Primera femenina.

El Comarca Llanos de Olivenza, ya descendido, viajó a tierras catalanas para disputar el penúltimo partido liguero. Un puro trámite para las extremeñas, que cumplieron con los pronósticos y acabaron cayendo derrotadas ante el San Gabriel (3-0) y convirtiéndose en un espectador de lujo de la fiesta del equipo local, que con la victoria de ayer se asegura la octava plaza y su clasificación para la próxima Copa de la Reina.

En lo que al encuentro se refiere, no hubo demasiada historia. Las locales dominaron de principio a fin frente a un Llanos de Olivenza que apenas ofreció resistencia atrás, sobre todo en la segunda mitad, y que mucho menos causó problemas en ataque a su rival.

Ya desde el inicio quedó claro cuál era el equipo que ayer se jugaba algo en Sant Andrià del Besós, y esas no eran otras que las locales, que desde el inicio del partido se hicieron dueñas del esférico y se lanzaron en busca de la portería rival.

El dominio del San Gabriel era absoluto frente a un Llanos de Olivenza que prefirió cerrar filas en torno a su portería, esperando al rival y buscando alguna ocasión para salir al contragolpe. Pero esta no llegaba. Mientras, el San Gabriel se acercaba cada vez con más peligro a la portería defendida por Carlota y al cuadro extremeño cada vez le costaba más repeler los ataques de las catalanas. Hasta que al final, llegaron los goles.