El Cacereño roza el play off con la punta de los dedos desde hace varias semanas, aunque no acaba de dar el salto definitivo. Los jugadores se lamentan, pero no desesperan. "Lo importante es estar ahí y mantener las opciones", cuenta Rubén Rivera, consciente de que aún quedan muchos puntos en juego y de que la igualdad del grupo hará que nadie pueda confiarse y todos tengan que pelear mucho.

Rivera no olvida los dos puntos que se escaparon el pasado domingo ante el Almería B. "El equipo dio la cara, hizo buen fútbol, teníamos el partido controlado". "No sé si estaba o no en fuera de juego, pero al sacar del centro del campo el jugador del Almería B Chumbi me reconoció que él creía que estaba en fuera de juego por lo menos dos metros".

Para eso ya no hay solución y el extremo derecho cree que lo importante ahora es pensar en el San Fernando, el compromiso del próximo domingo (17.00 horas). "Estamos muchos equipos con uno o dos puntos de diferencia, hay mucha igualdad y no podemos permitirnos el lujo de despistarnos", afirma. Reconoce estar en un buen momento de forma después de haber atravesado algunos problemas físicos, lo que se vio el pasado domingo, cuando se mostró como un jugador muy incisivo. Eso a pesar de las dificultades del campo. Su aspecto parecía mejor que en otras ocasiones, pero "jugar en él sigue siendo muy difícil".