EMERITA AUGUSTA - 5: José Angel, Alvaro, José Mari, Paredes, Pildo, Juanfe, Javi Porrino (Ecija, m. 62), Vilorta, Bernabé, Alberto Pla (Rubia, m. 72) y Perico (Pelu, m. 83).

CACEREÑO B - 4: Dani, Medina, Lucas, Juanjo, Alvaro, Alex Martín, Agus, Expósito (Béjar, m.80), Paniagua (Juanlu, m.57), Manolo y Edu.

GOLES: 0-1: Edu, min.14; 1-1 Alberto Pla, min.22; 1-2 Agus, min.28; 2-2 Vilorta (penalti), min.39; 2-3 Edu, min.42; 3-3 Alberto Pla, min.46; 4-3 Bernabé, min.85; 4-4 Agus, min.86; 5-4 Rubia, min.42.

ARBITRO: Pino Sánchez.

Espectáculo de goles lo que se pudo presenciar ayer en el campo de María Auxiliadora, con nueve tantos alternancias en el marcador en el partido entre el Emérita Augusta y el Cacereño B (5-4). Los emeritenses, que ya están descendidos, querían despedirse de su afición con una victoria, mientras que los cacereños buscaban la salvación matemática. Sin embargo, la derrota hace que el filial verde tenga que salvarse en la última jornada, pues está a un solo punto del descenso.

A los 14 minutos se adelantaba el equipo visitante con el gol de Edu. Los locales tardarían 8 minutos en empatar por mediación de Alberto Pla. Todavía se verían tres goles más en la primera mitad. Volvían a adelantarse los filiales con un gol de Agus, empataría Vilorta de penalti y a tres minutos para el descanso, de nuevo Edu. En el primer minuto de la reanudación, Alberto Pla empataría y en los últimos cinco minutos llegarían otros tres tantos. El Emérita se adelantaba por primera vez gracias a Bernabé, empataría Agus y el 5-4 definitivo, del juvenil Miguel Rubia.