No pudo el Electrocash Cáceres Extremadura con el favorito y venció el CAI Teruel por un claro 3-0 (25-17, 25-20 y 25-21) a los extremeños, que cierran el año en la última posición de la Superliga Masculina de voleibol.

Hubo cambios en el Electrocash. Dos de sus titulares, el receptor Jesús Montero y el central Joaquín Monteagudo no pudieron jugar por enfermedad. En su lugar entraron Jorge Gómez y Roberto Ortiz, que realizaron una más que aceptable actuación.

El equipo extremeño perdió el primer set por 25-17. Tras un comienzo un poco frío, con 12-4 en el primer tiempo técnico, la reacción del equipo cacereño fue buena y obligó al técnico local a parar el partido con 17-14 en el electrónico, aunque al final, los fallos en saque y recepción le llevaron a perder el set.

Las ganas hicieron que en la segunda manga empezara ganando el conjunto extremeño (4-7, 6-10, 7-12). Movió el banquillo el técnico local para contrarrestar el buen juego cacereño y le salío bien, pues también acabó apuntándose el set.

El tercero empezó con un toma y daca (4-4), pero tras una racha de saques del equipo local se llego al tiempo técnico con 12-8. El duelo siguió con un intercambio de golpes hasta el 15-11, cuando el colombiano Hugo Bravo se lesiona con un esguince de tobillo, lo que desequilibró el buen juego que hasta ese momento estaban haciendo los cacereños. Le suplió José L. Suarez, que por primera vez jugaba esta temporada y en esta categoría. El set avanzaba y con 20-6 los de Raúl Rocha peleaban cada bajón y no bajaban los brazos, pero la superioridad del Teruel acabo por decidir el set y el partido por un 25-21.

Pese a la derrota, el equipo extremeño acabó con buenas sensaciones y espera que el próximo año su trabaja reporte frutos.