El jugador brasileño del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad Lucas de Sousa N’Guessan lo ha vuelto a conseguir y ha vuelto a ser elegido para formar parte del septeto ideal de la segunda jornada de la Superliga 2.

Lucas firmó una excelente actuación del equipo cacereño el pasado sábado frente al Club Voleibol Dumbría, en el que se le contabilizaron nueve puntos en bloqueo, lo que le ha supuesto encabezar, nuevamente la clasificación de mejores bloqueadores y le ha permitido volver a formar parte del mejor equipo de la jornada.

Los estadísticos de la RFEVB, también han reflejado la buena actuación, una vez más, del capitán cacereño Ricardo Brillo ‘Richi’, el otro central del equipo, tuvo un porcentaje de acierto del 67% ya que convirtió en punto, 12 de las 18 acciones en las que participó, lo que le llevan a ocupar el cuarto puesto en esta clasificación de jugadores con mejor porcentajes en ataque.

Tanto Richi como Lucas dicen que «hubiésemos cambiado estos galardones individuales por que el equipo hubiese obtenido algún resultado positivo de este primer desplazamiento a Galicia». El cuerpo técnico está muy satisfecho con el rendimiento de todos. La derrota por 3-0, frente a uno de los ‘gallos’ del grupo, no hace justicia con el juego que desplegó el equipo, como reflejan los parciales.