El Campeonato de Extremadura de categoría alevín de tenis se disputó en Mérida con las victorias finales de Fernando Bulnes y Lucía Risquete.

En el cuadro masculino, que tuvo 33 participantes, saltó la sorpresa en la parte de arriba del cuadro, ya que el número uno del ranking, Carlos Alcalde, caía derrotado en semifinales ante el número tres, Bulnes, por un doble 6-3 en la primera semifinal, mientras que en la segunda el número dos, Luis Córdoba, se deshacía en dos sets de Francisco Escalona (6-4 y 6-2). La final se la llevaba Fernando Bulnes al imponerse 6-3 y 6-2.

En categoría femenina hubo también muy buena participación: 21 tenistas. Lidia Gómez era la número uno se clasificó para la final tras llevarse las semifinales ante Arantxa Cuevas por un doble 6-2. Mientras, Lucía Risquete también hacía valer su ranking frente a Irene Zarza y después, en la final, arrasaba a Gómez (6-1 y 6-2).

Con estos resultados los finalistas se clasifican para los campeonatos nacionales de categoría alevín que se disputarán en el Club de Tenis Cieza en Murcia a partir del 27 de junio.