El Real Madrid viaja a Mallorca con la idea de conseguir el pase a la semifinal de la Copa del Rey (21.30 horas, PPV), en un partido en el que parte en desventaja, tras el 1-1 de la ida en el Bernabéu, y en el que el entrenador, Vicente del Bosque, mantiene el órdago de seguir utilizando a los habituales jugadores suplentes.

Vicente del Bosque ha decidido ser coherente con sus planes y ha decidido seguir apostando por los jugadores que han venido disputando la Copa del Rey, con independencia del empate a uno registrado en el partido de ida en el Bernabéu. Habrá, sin embargo, tres incorporaciones en el once inicial de entre los titulares: Helguera, Raúl y Zidane.

Helguera será titular porque se ha perdido, por sanción, los últimos dos compromisos del equipo y el técnico considera necesario su concurso para que no pierda ritmo.

Raúl jugará porque Tote no ha sido convocado para agotar las últimas posibilidades de su salida del club y Zidane entra en las rotaciones que Del Bosque ha establecido en la Copa, y ante la ausencia por lesión de Guti, saldrá de inicio. Guti tiene un problema de menisco en una rodilla y Figo continúa con una sobrecarga en los músculos isquiotibiales izquierdos, por lo que se quedan fuera de la convocatoria. También se quedan en Madrid Tote, Casillas, Roberto Carlos, Flavio, Hierro y Ronaldo.

ADELANTE EL RECREATIVO

De otro lado, el Recreativo de Huelva es el primer equipo clasificado para las semifinales al empatar anoche (0-0) en el Calderón ante el Atlético (1-0 en Huelva).

Además, esta noche se juega el encuentro Osasuna-Sevilla (1-1 en la ida).