Carlos Queiroz, técnico del Real Madrid, dijo ayer a Efe tras ser eliminado su equipo de la Liga de Campeones ante el Mónaco, que la receta para seguir compitiendo es "sacar carácter y sobre todo estar todos muy unidos para afrontar siete partidos, siete finales que van a decidir una Liga".

"Estamos tristes por el resultado. Ha sido duro para los aficionados y para nosotros. Lo sentimos mucho. Teníamos ilusión y podríamos haber llegado más adelante, pero ésta es la realidad dura del fútbol. A veces los favoritos no ganan, y los partidos los ganan aquellos que aprovechan los errores. A partir de ahora tenemos que tener calma, tranquilidad, confianza y lo más importante de todo, salir adelante con carácter, ser fuertes y estar más unidos que nunca", subrayó.

EL FUTURO "Hay que reconocer que moralmente para los jugadores es difícil, pero no tenemos que dudar de su trabajo y entrega. Con el mismo carácter que nos llevaron a la final de Copa, con el mismo carácter que nos han llevado hasta los cuartos de final de Mónaco y con el carácter que nos han llevado a ser líderes en la Liga, con actitud y con convicción, vamos a salir para adelante", afirmó Queiroz.

Preguntado por si el equipo físicamente está más cansado que nunca en las últimas semanas, el entrenador del Real Madrid dijo: "Yo respeto a todo el mundo, todas las opiniones son libres, pero tenemos que hacer una reflexión, una autocrítica. El futuro es hoy, el futuro empieza este domingo contra Osasuna, hay que tener tranquilidad y confianza. Y las decisiones que vamos a tener son las correctas", apuntó Carlos Queiroz, que no se mostró preocupado por si seguirá la próxima campaña.