El Real Madrid derrotó por 94-68 al Tecnyconta Zaragoza para mantenerse como líder y único invicto de la Liga Endesa, en una sexta jornada en la que también ganaron sus inmediatos perseguidores.

Ante el equipo zaragozano, el Real Madrid despertó en la segunda parte, de la mano de Felipe Reyes y Llull, principalmente, para conseguir la victoria ante un Tecnyconta Zaragoza que llegó al descanso con muchas opciones.

El Iberostar Tenerife, como en las dos temporadas anteriores, volvió a derrotar al RETAbet Bilbao Basket el sábado en Miribilla (81-91) y frenó así el buen inicio de temporada del equipo vasco.

El Valencia Basket sumó ante el MoraBanc Andorra su cuarta victoria. Fue ante un rival que laminó sin descanso durante los tres primeros cuartos para acabar arrollándolo por 88-62.

El Barcelona Lassa escapó vivo de la trampa del Fuenlabrada derrotando al Montakit (75-78), pese a la expulsión por dos técnicas del entrenador griego Giorgios Bartzokas. El equipo madrileño, colista.

El Unicaja pudo con el Baskonia. Los estadounidenses, el base Kyle Fogg y el escolta Jamar Smith, ambos con 19 y 15 puntos, respectivamente, evitaron que los vitorianos remontaran el encuentro.

El Betis Energía logró el sábado su tercera victoria del curso a costa de un Río Natura Obradoiro (79-74) que continúa anclado a la cola de la tabla después de dejar escapar en Sevilla una renta que llegó a ser de 16 puntos en los albores del choque. H