Wesley Sneijder, centrocampista holandés del Real Madrid, reconoció que ha bajado su nivel en los últimos encuentros, en los que dijo que no ha estado "fino" y destacó la fuerza y la velocidad del último fichaje, el extremo francés Julien Faubert.

Sneijder hizo autocrítica sobre su aportación al Real Madrid. Admite que ha bajado su nivel, aunque deja un mensaje a Juande Ramos reconociendo que está jugando fuera de su posición natural.

"Físicamente me encuentro muy bien aunque es cierto que en los últimos partidos no he estado todo lo fino que quería. Estoy jugando en la banda izquierda, en una posición que no es la mía habitual. En mi carrera he jugado más como media punta", afirmó del centrocampista.

El último fichaje, Julien Faubert, conoció a sus compañeros ayer, el día en el que completó su primer entrenamiento. Sneijder destacó en rueda de prensa las características que observó. "Es un jugador muy fuerte de banda, rápido, que centra bien y tiene calidad. Nos viene muy bien", analizó.

Sneijder reconoció que su compatriota, Klaas Huntelaar, está pasando un mal momento tras quedarse fuera la lista de jugadores para Liga de Campeones. "Es una pena, pero tiene que centrarse en la Liga".