Jorge Troiteiro, ex del Olivenza, es el primer fichaje del conjunto del Alberto Ortiz. “Es un año ilusionante, con muchas gana y que junto a la afición logremos los objetivos”, dice

Fichaje de renombre el que ha logrado cerrar el Calamonte. Jorge Troiteiro, ex del Mérida, Burgos, Lucena, Melilla, Azuaga o Olivenza, entre otros, defenderá la próxima campaña la elástica del club blanco. Es el primer fichaje y sacia la petición de un extremo de Ortiz. «Seré uno más del equipo», dijo Troi en su presentación.

A sus 35 años, el ‘mago’ busca un nuevo truco. «Es un año ilusionante, este equipo lleva mucho tiempo junto y saben a lo que juegan. Es un gran club con una gran afición”, recalcó. Una buena opción, por cercanía y por proyecto. Troi será importante en el esquema blanco, calidad le sobra.

«Voy a intentar dar lo máximo, espero que junto a la afición logremos los objetivos», dijo. Un objetivo, el de la permanencia, que ya lo logró con el Olivenza la temporada pasada. «Fue un año muy bueno, estuve en un vestuario genial y les deseo lo mejor», apostilló Troiteiro. Sabe lo exigente que es la afición blanca, tras pasar por el Municipal con Azuaga y Olivenza.

«Es una afición que siempre está con su equipo y dan el máximo. Los jugadores se sienten arropados por la afición y habrá momentos buenos y malos pero juntos de la mano afición y equipo lograremos grandes cosas para el club», incide. Asimismo, el Calamonte también ha anunciado las renovaciones de Jesús Torero y Eloy.