MALLORCA: Leo Franco; Cortés, Niño, Lussenhoff, Poli (Lussenhoff, min. 76): Correa (Perera, min. 72), Marcos, Colsa, Nené; Eto´o y Bruggink (Raúl Martín, 53).

VALLADOLID: Bizarri; Torres Gómez, Jonathan, Julio César, Marcos; Sales, Oscar, Jesús, Zapata (Losada, min. 73); Sousa (Chema, min. 73) y Makukula.

GOL: 1-0, min. 15: Correa.

ARBITRO: Muñiz Fernández, del colegio asturiano. Amonestó a Correa, Niño y Leo Franco del Mallorca; a Marcos, Torres Gómez, Zapata y Jonathan del Valladolid.

INCIDENCIAS: En el precalentamiento, Campano sufrió una sobrecarga y causó baja.

Un gol de Fernando Correa fue suficiente para que el Mallorca sumara su quinta victoria consecutiva, tras vencer a Murcia, Real Sociedad, Betis y Villarreal, ante un Valladolid que llevaba siete jornadas sin conocer la derrota.

El equipo balear, pese a no jugar uno de sus mejores partidos, supo mantener la ventaja frente a un rival tremendamente ambicioso, que no le dio tregua y que lo hizo sufrir hasta el final.

El Mallorca tuvo la virtud de aprovechar un balón suelto en el área que había repelido Bizarri tras un gran disparo de Nené, y que Correa, viniendo desde atrás, transformó en gol.

Con la ventaja, el Mallorca planteó una segunda parte a la contra, es decir, cedió el dominio del campo al Valladolid, que mantuvo la posesión del balón a costa de permitir los contragolpes peligrosísimos del rival. El marcador no se movió.