UD Badajoz: -2Rubén; Chino, Chechu, Píriz, Alejandro, Sergio (Min. 75 Ale Acedo), Marco Ruiz (Min. 86 Luis Carlos), Uva, Aranda, Edu y Pique (Min. 68 Damián).

CP Moralo: -2César Carrasco; Miguelín (Min. 90 Rodri), Asier, Arellano, Manu, Juanjo, Fran Mancha, Dani, Piti (Min. 75 Fran Gómez), Oliver y Villa (Min. 80 Portu).

Goles: 1-0. Min. 9. Alejandro. 1-1. Min. 41. Miguelín. 2-1. Min. 68. Damián. 2-2. Min. 87 Fran Mancha.

Arbitro: Aparicio Alvarez (1). Dentro de un partido de deportividad y emoción, amonestó a los locales Marco Ruiz, Edu, Alejandro y Chino y a los visitantes Asier, Portu y Oliver.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimoprimera jornada de Tercera. Unos 100 espectadores presenciaron el choque en las nuevas instalaciones de El Vivero.

Los dos equipos merecieron ganar en un gran partido disputado con una notable intensidad y numerosas ocasiones de gol en ambos equipos. Al final, la UD Badajoz y el CP Moralo empataron a dos tantos, con un gol de Fran Mancha a falta de tres minutos para el final.

La Unión comenzó mejor, teniendo bastantes ocasiones pero a partir del minuto 30, el Moralo apretó y tuvo varias llegadas con peligro. En la segunda parte, el equipo de Carlos Sánchez siguió siendo superior hasta que comenzaron mejor hasta que la entrada de Damián mejoró mucho al equipo de Juan Garcia y en la recta final se volcaron los visitantes para lograr el empate.

GOL TEMPRANERO A los nueve minutos se adelantó la UD Badajoz en una falta que bota Edu para Alejandro que golpea muy fuerte y se cuela ajustada al palo derecho de la meta de César Carrasco. El segundo gol pudo llegar en el minuto 16 en un mal remate de Pique tras una jugada de Uva, y en el 34 en una acción de Marco Ruiz por la izquierda y su centro lo remata Uva de volea y sale rozando el poste izquierdo. A cuatro minutos para el descanso llegó el 1-1. Miguelín se revuelve en la frontal del área y lanza un chut fuerte que se cuela en la escuadra izquierda de Rubén.

En la segunda parte, un chut de Miguelín pegó en el lateral de la red tras una salida en falso de Rubén. La Unión respondió en un cabezazo de Aranda que detuvo César, y en otro remate de Marco Ruiz que detuvo César. Damián, justo nada más salir a los 68 minutos hizo el 2-1. Fue tras un saque de banda que recibe Alejandro, hace un cambio de orientación a la izquierda para Damián que regatea al portero y marca. Tras un cabezazo alto de Aranda, llegó el 2-2 final. En un centro al área, sale Rubén en falso y remata a la red Fran Mancha.