El nuevo entrenador del Extremadura UD, Manuel Mosquera, cree que el equipo necesita sacar la garra que ha sido seña de identidad en el club.

"La mentalidad es que nosotros somos los leones que corren en el campo", ha dicho Manuel, como era conocido como jugador, en su regreso al club en el que estuvo 13 temporadas en el club azulgrana en sus tres etapas.

Con el disputó 483 partidos y marcó 109 goles, lo que el convierte en el máximo goleador de la historia del CF Extremadura.

El gallego tiene claro que el equipo tiene que "apretar, correr, presionar, jugar, muchas cosas" para terminar con una mala racha de resultados -una victoria en once encuentros-.

Manuel ha sido presentado esta tarde en la sala de prensa del estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, después de fichar por lo que queda de temporada y dos más.

El nuevo técnico ha sido recibido con aplausos desde la grada por parte de un grupo de aficionados que ha querido darle la bienvenida.

Manuel ha expresado su satisfacción por la vuelta a lo que considera su casa y por el apoyo prestado por la directiva.

El que ha sido hasta ahora secretario técnico del Deportivo de La Coruña ha adelantado que no llega con "varitas mágicas" para arreglar la situación del equipo, aunque "estoy convencido de que la cosa va a ir muy bien".

"No podemos tener límites, no nos los podemos poner, es que nosotros tenemos que ser ganadores y en lo único que podemos pensar es en ganar, ganar y ganar", ha recalcado Manuel, que abogado por centrarse ya en cada próximo partido.

Respeto a los rivales, ha sentenciado: "Nosotros somos el Extremadura".

Después de presentarse a la plantilla, ha asegurado que ha visto a jugadores "que tienen ganas", aunque no será hasta mañana cuando comience a dirigir los entrenamientos para el partido frente a Las Palmas, "muy importante para nosotros".

Manuel ha destacado que cuenta con un grupo de jugadores excelentes y la masa social del club.

La afición "necesitan que esos jugadores lo den todo y esos jugadores necesitan que la gente esté ahí", ha concluido.