Más de 80 deportistas de 11 clubs han participado en la decimocuarta edición del Trofeo Cayetano Martínez Congregado de tiro con arco, celebrada en el Multiusos de Cáceres con balance positivo. El club organizador, el CA San Jorge, ha mostrado su felicidad por el desarrollo del evento, que sirve de homenaje anual al que fue un carismático precursor e impulsor de este deporte en la comunidad.

Destacó la participación del Real Sport Club de Sintra (Portugal), que sobresalió especialmente en compuesto hombres, ya que los tres primeros clasificados fueron arqueros lusos: Claudio Alves, Vitor Ferreira y Joao Alves.

En recurvo, el mejor fue el joven talento del San Jorge Pablo Martín, por delante de Manuel Artime (Arqueros Zamora) y Alejandro Rodríguez (Ibn Marwan).

En compuesto mujeres se impuso Fátima Agudo, seguida de sus compañeras del San Jorge Ana Pedraza y Elena Rodríguez. En instintivo venció el local Francisco Javier Carretero en el desempate ante Manuel Sancho y Victoriano Eslava, ambos el Bellotarco. En recurvo novel ganó José Antonio Santana (Sansonia) ante los locales José Luis Acero y Sara Mínguez. En infantil, tres del San Jorge: Francisco Cascón, Sheila García y Elena Cambero.