VILLANOVENSE - 3: Fuentes, Calatrava, Tapia, Javi Sánchez (Trinidad min. 88), Cubi, Pajuelo, Juanfran (Miguel Angel min. 81), Kiko, Anxo, Sansi (Pomo min. 73) y Javi Ramos.

CACEREÑO B - 0: Dani, Sergio Nieves, Lucas, Juanals, Buble, Juanlu, Pintado (Javi Melli min. 82), Manolo (Villalba min. 60), Jaime Ramírez, Alcala y Tapia (Oliver min. 45).

GOLES: 1-0: min. 55, Anxo. 2-0: min. 56, Juanfran. 3-0: min. 88, Anxo.

ARBITRO: Quijada Alcón. Amonestó al local Cubi y a los visitantes Lucas, Juanlu, Pintado y Alcala. Expulsó al técnico visitante Juan Luis Frutos.

El Villanovense sigue intratable y se mantiene una jornada más sin conocer la derrota (y van doce), demostrando su solidez como líder. No falló y se impuso por 3-0 a un Cacereño B que apenas puso en aprietos a Fuentes.

Los locales comenzaron haciéndose con la posesión del balón y dominando el juego, frente a un filial Cacereño que no pisó el área prácticamente en toda la primera parte. Los de Julio Cobos jugaban desde atrás y volcando el juego por las bandas mientras que los visitantes trataban de aprovechar salidas a la contra pero sin conectar ninguna, merced también a la solidez defensiva local. Los acercamientos al área comenzaron a llegar desde los primeros minutos. Ya en el 5 Javi Ramos se internaba en solitario por la banda derecha pero su disparo lo atrapaba Dani. Calatrava volvía a intentarlo en el 22 cuando centraba un balón desde la misma línea de fondo para Sansi, que remata a las manos de Dani. En el minuto 29 llegaba el único disparo del Cacereño B en todo el partido cuando Jaime Ramírez aprovecha que Fuentes está adelantado para disparar un balón bombeado desde casi la línea divisoria que se va fuera lamiendo el travesaño. La mejor ocasión de la primera parte para los locales fue al borde del descanso al disparar Juanfra un balón fuera en un cara a cara con Dani.

LADILLO LADILLO Tras la reanudación, el líder comenzó con intensidad y ya en el 52 Javi Ramos dispara desde el lateral del área al segundo palo obligando a Dani a despejar de puños a córner. La presión de los de Julio Cobos tuvo sus frutos en el minuto 55 cuando Anxo recibe una falta botada por Javi Ramos desde la izquierda y libre de marca y remata de cabeza para hacer el 1-0. Apenas un minuto después Juanfra recoge un balón que golpea en Kiko, y sólo ante Dani marca a placer el 2-0. El Cacereño B lo intentaba pero la solidez defensiva de los locales cortaba cualquier acercamiento. Finalmente Anxo en el 88 ponía el 3-0 definitivo en una triangulación entre Pomo que pasa en largo para Javi Ramos y tras deshacerse de su defensa, centra desde la izquierda para que el gallego marcara.