BADAJOZ - 6: Sergio Arenas; Chechu (Min. 55 Jairo), Kiko (Min. 66 Alex González), Jesús, Javichu; Parada; Abraham, Edu, Lolo; Carreño y Adri (Min. 60 Nando Copete).

FUENTE DE CANTOS - 0: Burgui; Dieguito, Francis, Nevado, Carlos; Mendo; Escudero (Min. 53 Toboso), Cristian, Mario Tomé, Isidro Quintana (Min. 53 Maya); y José Ramón (Min. 69 Félix).

GOLES: 1-0. Min. 1. Lolo. 2-0. Min. Jesús. 3-0. Min. 17. Lolo. 4-0. Min. 26. Carreño. 5-0. Min. 43. Abraham Pozo. 6-0. Min. 50. Carreño.

ARBITRO: Delfa Ramos. Amonestó a los locales Kiko y Jesús y a los visitantes Dieguito y Mario Tomé.

Set y partido para el Badajoz que goleó al Fuente de Cantos por 6-0 con dos tantos de Lolo, otros dos de Carreño y uno de Abraham Pozo y Jesús, en un encuentro de total superioridad blanquinegra desde el primer minuto de juego en el que el equipo de Agustín Izquierdo se adelantó en el marcador. Fue en un desdoblamiento de Chechu con centro raso al área en donde Lolo viniendo desde atrás fusila a Burgui en su palo corto.

A los 6 minutos, balón que se encuentra Carreño en el punto de penalti y dispara a las manos del meta visitante. Dos más tarde, cambio de orientación de Abraham Pozo a Lolo, que intenta controlar y el esférico llega a Javichu que desde la frontal saca un disparo que no ataja Burgui y Carreño en el rechace remata en fuera de juego.

Tras un gran disparo de Carreño desde la vertical que despeja Burgui a córner, llegaría el 2-0. Lo saca Abraham Pozo y desde el punto de penalti, Jesús se anticipa a su marcador y logra el segundo del Badajoz. A los 17 llegó el tercero en una gran jugada de Abraham Pozo que se interna en el área driblando a dos contrarios, saca un chut con su pierna mala, el balón se estampa en la cruceta, sale rechazado y Lolo de volea marca.

FESTIVAL GOLEADOR En el 26, en pleno festival, el 4-0 en un pase interior de Abraham Pozo a Edu Torres, que se interna en el área sin oposición y cruza la pelota para que Carreño, viniendo desde atrás empuje a la red el 4-0. Y el quinto antes del descanso, a los 43 minutos en un balón interior de Parada para Abraham Pozo, que hace un control del balón, recorta y ejecuta un espectacular vaselina que se cuela en la escuadra de Burgui. Con 5-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Badajoz logró el sexto a los 50 minutos tras un libre directo que se produce en el vértice izquierdo del área del ataque pacense que lanza magistralmente Carreño al fondo de las mallas. A partir de ahí, el Fuente de Cantos llegó por segunda vez en todo el partido en un centro de Mario Tomé que Cristian golpea alto sobre la meta de Arenas, a los 57 minutos. Y casi al final, en el 88, balón de Maya a Toboso, que solo en el área se da la media vuelta y dispara fuerte por encima de la meta de Sergio Arenas. Al final, 6-0.