Después de remover media Europa, con Italia como principal punto de mira, para deshacerse de Kaká, por el que el Madrid pagó 67 millones de euros, Florentino Pérez vuelve a respirar. La actuación del brasileño ante el Ajax ha hecho que el presidente blanco clausure el fax en el que esperaba la llegada de una oferta cercana a los 40 millones de euros por el exjugador del Milan. Pese a ello, los hay que piensan que si el jugador mantiene esa línea, su venta a final de temporada resultaría más fácil.

El triunfo europeo ha llevado un poco más de calma al conjunto blanco. A eso hay que unir la vuelta de Kaká a la categoría de gran jugador de fútbol, algo que dudaban en el Madrid. Verle jugar al lado de zil también acalló muchas voces críticas que no entendían la presencia en la plantilla de Kaká, un jugador que cobra nueve millones netos por campaña y que se ha perdido el 63% de los minutos posibles desde que llegó al club blanco en el 2009.

"Ya no me duele nada. Poco a poco voy mostrando cosas y vuelvo a disfrutar jugando al fútbol. Me ayuda la continuidad, no jugar a ratos", resaltó Kaká tras el encuentro ante el Ajax.

"Hemos pasado una semana difícil. Me siento cada vez mejor y me están saliendo las cosas en el campo. No juego para callar las críticas, juego para disfrutar. No me quita presión. Quería ayudar al equipo con goles y asistencias, por eso lo celebré. El primer gol, es una gran jugada de todo el equipo", concluyó.

Mientras tanto, Iker Casillas desmintió haberse pegado con Cristiano Ronaldo en el párking de Valdebebas, tal como publicó un portal de internet, que asegura tener fotos de lo sucedido. "Que muestren las fotos", ironizó el meta blanco.