Tras las incorporaciones de Juan Jesús y Dopico, el de ayer fue un día relativamente tranquilo en el Mérida, pues sólo se concretó la cesión de Gregory al San Sebastián de los Reyes al tiempo que se anunció que se mantienen negociaciones con el Cacereño para acordar la cesión de Copito.

El Mérida cerró el mercado de fichajes con 21 futbolistas. Para cubrir la ficha pendiente, pudiera recurrir a inscribir a partir de hoy a través del INEM a un futbolista profesional que se haya quedado sin equipo. Ahora el Mérida debe estudiar si necesita un medio centro, que es la opción más probable, o un delantero. Si el que llega es menor de 23 años, la cesión de Copito al Cacereño sería efectiva de inmediato. Si no es así, Copito seguiría en el Mérida pues, según la normativa, debe contar con seis sub-23.

Mientras, el Mérida informó de su acuerdo con Nueva Ciudad, Pizarro, Emérita Augusta, La Antigua y Asociación de Fútbol Aficionado. Todos sus directivos, técnicos, jugadores y socios tendrán un descuento de 6 euros en tribuna y de 5 en preferencia si se abonan al Mérida.