El Mérida ya ha completado las plazas para la portería con el sub-23 Pablo Martín Picón Álvaro (1-2-2000, Valencia), quien llega cedido del filial del Levante, club en el que se ha formado como futbolista y al que el Mérida quiere «dar las gracias por las facilidades mostradas en la operación».

Pablo Picón, que será la competencia de Javi Montoya bajo palos, acumula una experiencia de once partidos en Segunda B, habiendo recibido 12 goles y dejando la portería a cero en dos ocasiones.

Su llegada supone la adquisición del segundo futbolista menor de 23 años. Ya estuvo ayer en el Romano y afirmó que «ya tengo muchas ganas de darlo todo».

Conforme van pasando los días, la calidad de los entrenamientos del equipo es mayor porque Dani Mori va recuperando efectivos. A principios de la presente semana se reincorporaron dos de los jugadores que habían tenido covid-19 y los otros cuatro que dieron positivo, esta semana se harán nuevas pruebas para ver si pueden volver a los entrenamientos. Ya reconoció el entrenador romano que ante esta situación habría que apretar para llegar de la mejor manera a la primera jornada y este miércoles planificó doble sesión de entrenamiento, lo mismo que el viernes, para completar la semana el sábado con un partidillo frente al equipo filial.