MERIDA UD: Manu, Francis, Mansilla, Ito, Jonhy, Parra, Teo, Intxausti (Jorge González, minuto 75), Jorge Caballero, Juanan (Jorge González, minuto 78) y Piski (Samuel, minuto 60).

CORIA: Jiménez, David (Pitor, minuto 89), Rubén, Liberal, Mahillo, Juanqui, Manolo, Pichi (Lolo Santos, min.69), Chema, Alvaro (Cuqui, min.92) y Pino.

ARBITRO: Pardo Martínez. Amonestó con la tarjeta amarilla a los visitantes Rubén, Liberal, Mahillo y Manolo, y al futbolista del cuadro local Parra.

INCIDENCIAS: Partido del grupo XIV de la Tercera División.

No hicieron un gran partido el Mérida y el Coria en la tarde de ayer en el Romano, lo que hace que ambos equipos encaren el tramo final de la competición con cierto aburrimiento, sin apuros por detrás y con muy pocas opciones de luchar por los puestos de play-off .

El Mérida empezó más enchufado y tuvo en Intxausti dos ocasiones para adelantarse, primero a los dos minutos con un testarazo, y 20 minutos después en un disparo desde la frontal.

La respuesta cauriense llegaría por mediación de Juanqui a la que responde Manu, que tuvo que emplearse más a fondo en un mano a mano con Chema.

A los diez minutos de la reanudación, el emeritense Jorge Caballero falla por poco. La jugada polémica llegaría en el minuto 65, cuando los vistantes protestaron un derribo dentro del área de Mansilla sobre Pino. La última ocasión del encuentro sería un disparo en el 77 por medio de Carlino que paró el cancerbero cauriense, Jiménez.