Mérida UD - 2: Borja Carrasco, Francis, Mansilla, Ito, Barrios, Jonhy, Teo (Jorge González, minuto 46), Inchausti, (Samuel, minuto 79), Jorge Caballero, Rubén Fuentes (Bruno, minuto 62) y Juan Vélez.

ATLETICO PUEBLONUEVO - 0: Fernando, Carlos, Jona, Javivi, Campos, Gabri, Víctor, Melitón, Bolaños, Cristo y Valentín.

GOLES: 1-0 Mansilla, min.33; 2-0 Bruno, min.73.

ARBITRO: Aparicio Alvarez. Amonestó a los locales Ito y Francis, y a los visitantes Carlos y Jona.

En esta recta final del campeonato en Tercera División, a muchos equipos se les está haciendo larga la competición ya que no tienen aspiraciones por arriba ni peligros por detrás, lo que da lugar en algunos casos es que el partido sea aburrido.

Ni Mérida ni Pueblonuevo tienen problemas clasificatorios, pero ambos quisieron hacer un buen partido, con el mérito añadido para los visitantes de tener con completar la convocatoria con juveniles, por lo que sólo tenía tres jugadores en el banquillo.

El Mérida tuvo su primer acercamiento peligroso a los 14 minutos en una doble ocasión que desbarató el guardameta visitante, Fernando, primero a disparo de Juanan y después de Jorge Caballero. Antes del gol, Mansilla ya avisaba de que quería seguir siendo un central goleador y le anularon uno por fuera de juego como preámbulo al que metería de forma legal, en el minuto 33, al aprovechar un rechace del portero tras disparo de Ito.

A los 6 minutos de la reanudación, pudo empatar el equipo visitante por medio de Valentín de penalti, pero el punta falló la pena máxima.

Conforme pasaban los minutos, la circunstacia de que Juli Caro no pudiera refrescar a su equipo realizando sustituciones, provocó que el Mérida controlara sin problemas, hasta cerrar el marcador en el 73 por mediación de Bruno Charoy, que salió en la segunda parte. El delantero galo es uno de los atractivos del equipo romano en estas últimas jornadas, ya que debido a las lesiones sólo se han podido ver pinceladas de la calidad que se le presupone.