GESTIBERICA VIGO 84: Bavosi (21), Coll (25), Vila (15), Silva (8), Daniel Dousa (6) -cinco inicial- Zamora (6), Dennis(3).

MERIDA PATRIMONIO 89: Michael Nurse (7), Guillermo Justo (14), Adolfo Sada (15), Mortella (5), Juan Andrés García (2) -cinco inicial- Douglas Nunes (23), Perujo (10), Philipp Holm (6), David Ortega (7).

PARCIALES: (17-16) (17-21) (27-28) (23-24)

ARBITROS: López Cordoba y Vázquez Fernández. Expulsaron por cinco faltas personales al jugador del Gestibérica Varnie Dennis (m.38)

Importantísima victoria del Mérida en cancha del Gestibérica, uno de los rivales directos por el ascenso de categoría en un partido con muchas alternativas en el marcador pero que los de Jesús GutiErrez supieron decantar de su lado en el momento clave, a penas un par de minutos antes de la finalización gracias a sendos triples de Nunes y Sada. Cinco de cinco lejos de casa, Y el Mérida continúa sin conocer la derrota a domicilio, y lo que es más importante, sigue con paso firme en la categoría y en su acoso a la primera plaza, que sigue estando a tiro de un partido.

Una victoria que tiene además otro valor añadido, el de distanciar un poco más a los de Vigo, que son terceros, y que en esta ocasión echaron demasiado en falta la aportación de Shawn Jackson, sobre el que suele recaer buena parte de la responsabilidad anotadora.