Satisfacción en el Mérida tras quedar encuadrado en el grupo II, donde quería, junto a equipos madrileños, canarios, murcianos y el Logroñés. En principio, al Mérida le había tocado en el grupo IV, pero cambió su plaza con el Guadalajara para que no se separaran los equipos manchegos.

Así pues los nuevos rivales del conjunto emeritense son: Real Madrid Castilla, Navalcarnero, Alcorcón, Leganés, Atlético de Madrid B, Aguilas, Cartagena, Lorca, Ciudad Lorquí, Sangonera, Murcia B, Fuerteventura, Universidad de Las Palmas, Lanzarote, Pájara Playas, Vecindario, Villa Santa Brígida, Las Palmas B y CD Logroñés. El morbo está servido con la vuelta de Fabri González, entrenador del Cartagena, al Municipal Romano.

En un primer listado de los equipos que a priori lucharán por terminar entre los cuatro primeros se podría incluir al propio Cartagena, que está renovando la plantilla a petición de Fabri, por cierto, que rectificando la información que se publicaba ayer en este diario, Cuevas todavía no ha firmado por el equipo cartagenero; también estarían los filiales de Real Madrid y Atlético, así como el Fuerteventura que terminó tercero este año o el Universidad Las Palmas que luchó también por los playoffs en el grupo I. De entre los murcianos, viejos conocidos de la parroquia emeritense, además del Cartagena, el Aguilas querrá volver a intentar estar en la parte alta, mientras que el Lorca está con graves problemas institucionales.

SIN MUCHA OPCION Por otra parte, Ciudad Lorquí, Sangonera y Murcia B son recién ascendidos a la categoría. También son novatos el Navalcarnero y el filial del Las Palmas. En esta ocasión, el Mérida no se enfrentará a ningún descendido de la categoría de plata.