Mérida: -0Ortiz, Charly, Nandi, Ito (Lauri, min.57), Francis, Luisma (Borja, min.74), Angelito, Emilio Tienza, Carrasco, Mendo (Ordóñez, minuto 67) y Carlos Abela.

Díter Zafra: -0 Riobó, Chemi (Rico, minuto 65), Luis Martínez, Ezequiel, Mario Ortega, Martín Tártara (Abel, minuto 88), Angel Serván, Elías, Ramiro (Toboso, minuto 90), Alex Mañas y Alfonso.

Arbitro: Pérez Ramos. Amonestó con la tarjeta amarilla a los locales Carrasco y Mendo, y a los visitantes Riobó, Ezequiel, Martín Tártara y Elías.

Incidencias: Estadio Municipal Romano, tarde bastante fría. El Mérida UD entregó camisetas del club ´romano´ a las asociaciones de Aprosuba, Síndrome de Down y el Club de ocio Agora. Alrededor de 550 espectadores en las gradas.

Para terminar entre los cuatro mejores equipos de una liga, hay que hacerse muy fuerte en casa y el Mérida no lo está consiguiendo. Tras golear hace una semana al Imperio, los de Bernardo Plaza tenían la oportunidad de cosechar dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada, sin embargo, los emeritenses siguen mostrándose como un equipo muy irregular y ya ven muy lejos la ansiada cuarta plaza.

Los romanos se encontraron enfrente con un Díter Zafra que debe dar el punto como bueno pues prácticamente no ha creado peligro en todo el partido, aunque mirando la tabla no debe descuidarse si no se quiere ver afectado por algún descenso desde la Segunda División B.

A lo largo del encuentro las ocasiones fueron casi todas para los locales. Ya en el minuto nueve la tuvo Carrasco pero su balón picado salió alto por poco ante la salida de Riobó. Tras dos acercamientos más con cierto peligro del Mérida en sendas jugadas a balón parada, la primera tras un córner y la segunda en una falta lanzada por Emilio Tienza, el equipo segedano se asoma por primera vez en el área de Ortiz pasada la media hora, en un libre directo de Alex Mañas.

El último acercamiento de la primera mitad sería de nuevo de los emeritenses, en un nuevo remate del calamonteño Carrasco tras centro de Tienza.

Tras la reanudación, el Mérida quiso imponer un mayor ritmo en busca del ansiado gol, pero sin crear ocasiones muy claras de gol, excepto una que volvió a tener el delantero calamonteño tras una salida en falso de Riobó.

El Díter Zafra, por su parte, tenía en su futbolista Alex Mañas a su jugador más incisivo, sobre todo en jugadas a balón parado, pero tampoco conseguía adelantar a los suyos.

Al final, el Mérida mereció siempre bastante más, pero en el fútbol mandan los goles, con lo cual, al igual que ocurriera en la primera vuelta (2-2), reparto de puntos entre ambos.