El lateral izquierdo y el portero eran dos de las prioridades de Fabri y ya están fichadas. En el caso del defensa tras la desaparición de Ribault se ha optado por otro francés, Maxime Buthiaux, de 20 años, que procede del filial del Niza y ha sido internacional sub-20. Con respecto al portero, el encargado de defender la portería emeritense esta temporada será Orlando Quintana, guardameta de 30 años que procede del Lorca, en el que jugó siete encuentros en Segunda División la temporada pasada, antes estuvo en Las Palmas y el Celta de Vigo.

PRESENTACION En el capítulo de presentaciones, le tocaba el turno ayer a Zafra, quien ya jugara unos minutos frente al Xerez el pasado lunes creando el disparo más peligroso de los romanos en la segunda parte. El de Cuenca se autodefinía "como un jugador de banda que le gusta surtir a los delanteros". Zafra afirmaba que "tras un año complicado, no sabía dónde iba a ir, se me juntaron varias ofertas, y elegí Mérida por la cercanía a mi casa, porque es un club histórico y porque Segovia me habló muy bien de la ciudad y del proyecto para estar lo más arriba posible".

Con respecto a la plantilla dijo que "son todos jugadores con experiencia en Segunda B. Tenemos que conjuntarnos, conocernos y mejorar día a día".