El Mérida juega hoy en Ecija con el objetivo de exhibir la misma eficacia demostrada el sábado ante el Marbella: tres remates entre los tres palos, dos goles.

El grupo de Ricardo Fernández, con 15 fichajes, consciente de que no logrará la conjunción hasta dentro de un mes, debe aprovechar sus ocasiones para sumar buenos resultados que den confianza a un renovado proyecto.

Para la cita de hoy, Fernández recupera a Muiños y Cubillas, éste tiene opciones de volver a la titularidad al sufrir Raúl un fuerte golpe en la sesión de ayer. Por contra, Oscar, Juanma y Santi Domínguez siguen lesionados.

De los 18 disponibles, Cuerda fue el único descarte por decisión técnica. Todo apunta a que Fernández repetirá el once del pasado sábado con la entrada del canterano Amaro en lugar de Johny. Así, hoy pueden jugar de inicio los mismos que comenzaron la segunda parte ante el Marbella siempre que Raúl se recupere del golpe sufrido ayer.

El Ecija, con la baja de Pichardo, puede presentar tres novedades con la idea de mejorar la mala imagen mostrada en Badajoz.