Definitivamente, el Mérida tiene un problema en la portería, la lesión de rodilla de Javi Sánchez y los problemas burocráticos de Krsto que le impiden inscribirse, han dado lugar a que el equipo emeritense se vaya a presentar el domingo (19.00 horas) en El Palmar, con dos porteros juveniles, Irigarai y Jorge Muñoz.

El técnico romano, Santi Amaro, reconoce «estar preocupado porque no es la situación idónea, incluso me hubiera gustado que José Mari (Irigarai) llevara más tiempo con nosotros, pero las cosas pasan por algo y el destino está para alguien, quizá sea el momento de que el chaval debute y haga un gran partido». Además llegaba a bromear que «tiene apellido de portero».

Con respecto a la lesión de Javi Sánchez, Amaro reconoce que «tiene un problema en la rodilla y tendrá que estar parado dos o tres semanas», mientras que en el caso de Krsto, «me dicen que no va a haber problemas y que se podrá inscribir el lunes» que es cuando acaba el plazo, aunque el técnico reconoce que “tenemos que estar preparado y no podemos cerrar el mercado con Javi Sánchez lesionado y Krsto sin inscribir», es decir, el

Mérida está sondeando un portero sub23 a expensas de lo que ocurra en los próximos días con el cancerbero montenegrinom que se encuentra en su país.

El otro futbolista con el que tampoco puede contar Amaro es Gaspar, que espera tener disponible para la semana que viene.

Cuestionado por el choque de mañana frente al Atlético Sanluqueño, Amaro reconoce que espera un partido «con pocas ocasiones, en el que las jugadas a balón parado, las segundas jugadas y los errores serán claves». además pone como gran condicionante el estado del terreno de juego, «por las dimensiones y porque no va a estar bien, pero nosotros tendremos que saber adaptarnos», apuntó el entrenador.