El horario de la segunda jornada de liga en Tercera, en la que Mérida e Imperio coinciden como locales, obligó a mediar al Ayuntamiento. En contra de lo inicialmente previsto, ambos clubs jugarán en el Romano, pese al estado en que quedó el césped tras el concierto de Alejandro Sanz.

El Mérida jugará el sábado, a las 21.00, ante La Estrella. Y el Imperio el domingo, a las 18.30, ante el Villanovense.

El Ayuntamiento imponía ayer al Mérida jugar el sábado a las 18.30 horas y justificaba su decisión en base al acuerdo alcanzado en la reunión mantenida el lunes con representantes de ambos clubs.

Sin embargo, el Mérida jugará por la noche para no coincidir con los toros y evitar que la feria le reste público, por lo que, incluso, está dispuesto a abonar los gastos de la iluminación artificial.

De otro lado, bombazo en el plano deportivo. El Mérida fichó a Manuel Angel (Sevilla, 4-07-78), que jugó la temporada pasada en el Burgos. El defensa ya dejó un grato sabor de boca en el Mérida 02-03 antes de fichar en el mercado de invierno por el Eibar. Manuel Angel, que llevaba tres semanas entrenando a las órdenes de Tébar mientras esperaba ofertas, debutará el sábado.