La junta directiva del Mérida está dispuesta a movilizar a su aficióin para el partido del domingo (20.00 horas) en el Municipal de La Línea de la Concepción. Así, el viaje en autobús el mismo día del partido y la entrada en la grada de Preferencia, donde está previsto que se ubique toda la afición romana , cuesta el módico precio de 21 euros.

Según ha informado el propio club, las inscripciones pueden formalizarse en la sede del Mérida en el estadio Romano hasta el viernes, de 19.30 a 22.30 horas aproximadamente, y el sábado en horario matinal. La salida está previsto que tenga lugar sobre las 8.30 horas del domingo desde el estadio Romano.

En el club emeritense se espera con impaciencia este primer cruce ante el equipo linense, que el año pasado fue eliminado por el Díter Zafra que entonces entrenaba Angel Marcos. Por tradición, los andaluces son de los equipos que mejor historial presentan y este factor se respeta, aunque también hay confianza en las opciones extremeñas.

De otro lado, el Mérida celebra mañana, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 en segunda, una asamblea informativa, abierta a todos los aficionados que deseen asistir, que tendrá lugar en el salón social de Caja Badajoz, ubicado en la plaza de Santo Domingo.